Parcelas Los Canelos es un hermoso loteo que consta de 423 hermosos lotes. Su estratégica ubicación lo hace ser un lugar muy atractivo, principalmente para todo aquel que desee tener una segunda vivienda en el Sur de Chile. Parcelas Santuario De Los Canelos se encuentra a tan solo 15 minutos de la Ruta 5, a 15 minutos de Maullín y a 20 minutos de Carelmapu.

Este hermoso Loteo se encuentra cercano a hermosas playas de arena blanca como Playa Mar Brava de Carelmapu y Playa Pangal en Maullín. Además, Los Canelos está a tan sólo 5 minutos del nuevo puente hacia Isla Grande de Chiloé. Aquí podrán disfrutar de la rica gastronomía del sur de Chile, parques nacionales como el Parque Nacional Chiloé, los más hermosos paisajes y avistamientos de pingüinos, delfines, orcas, ballenas, entre otras bellas especies en la Isla de Chiloé. En Maullín podrá disfrutar de hermosos paisajes, playas de arena blanca e incluso podrán conocer la Red de Reservas de Humedales de Maullín. esta alberga una gran riqueza biológica donde destacan las aves acuáticas. Integra la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras y son hábitat para miles de aves migratorias.

Los Canelos los espera para que puedan disfrutar del hermoso entorno en que se encuentra, compra ahora mismo la parcela de tus sueños, a tan solo 45 minutos de Puerto Montt.



Los Canelos se entregará con dotación de agua y dotación de suministro eléctrico hasta el empalme de cada parcela, junto con caminos compactados listos para el uso de residentes con fecha estimada el 31 de Diciembre de 2021 (la primera etapa). Es importante señalar que cada propietario se debe encargar de la conexión, estas conexiones se deben solicitar con la empresa encargada de la concesión de cada suministro en el proyecto y se regirán a las tarifas de estas mismas.

Gastos Operacionales: $140.000 Abogado (fijo) – Notaría $50.000 (Apróx) – Impuesto al crédito $50.000 (Apróx) – Conservador de Bienes Raíces (pago directo)

Es muy importante saber que al acceder al crédito directo y sin interés con Empresas Neo Alerce, en caso de comprar en cuotas planas, las primeras 6 cuotas se realizarán mediante transferencias. Posterior a esto, desde la cuota 7 en adelante los pagos se realizarán mediante una cuponera del Banco Santander. Si la compra se realiza con un pie en cuotas, al momento de finalizar dichas cuotas, se enviará a confeccionar la cuponera para las cuotas del saldo. Esta herramienta es de suma seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotros, nos permite mantener al día las cuentas de los más de 1.000 clientes en tiempo real y de manera digital, garantizando un control detallado de los pagos. La fabricación de esta cuponera tiene un costo total de $300.000, de los cuales el cliente solo debe cancelar $150.000 ya que el otro 50% es financiado por Empresas Neo Alerce.

 

Características de las Parcelas

  • A 15 minutos de Maullín
  • A 15 minutos de Ruta-5
  • A 20 minutos de Carelmapu
  • A 45 minutos de Puerto Montt
  • A 5 minutos de cruce Isla de Chiloé

Video

Ubicación

Qué hay cerca ?

Estaciones de Servicio
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Hospitales
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Restaurantes
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Colegios
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.