Hacienda Trapén es un loteo Agro – Residencial de 240 parcelas de agrado, ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt. Su expedita conectividad  vial, ya sea por la ruta a Pargua o por la Ruta a San Antonio, permite acceder rápidamente al lugar y al Aeropuerto del Tepual.

El entorno rural mezcla sus paisajes junto a bosques nativos, fauna y flora Silvestre que hacen de Hacienda Trapen un lugar perfecto para vivir, descansar y encontrar ese sitio ideal de relajación, tanto para ti como para toda la familia.

Este proyecto cumple con todos los requisitos de primera vivienda. Pensado especialmente en proveer a usted y familia de una desconexión a solo minutos de Puerto Montt, inserto en un paraje natural con variados y espectaculares lugares que recorrer, además de una maravillosa vista a los volcanes Calbuco y Osorno. Esto se presenta como una opción cercana que permite desarrollar sus pasatiempos y desligarse del ajetreo semanal o pasar unas vacaciones de ensueño.

El conjunto de parcelas contará con un Portal de Acceso, energía eléctrica, agua potable, caminos interiores y con un sector destinado para asados y sanas convivencias en los proyectos Neo Alerce que cuenten con río, en un entorno que potencie un ambiente familiar y acogedor con los demás habitantes.

  • El proyecto se entregará equipado con dotación de agua  y dotación de suministro eléctrico hasta el empalme de cada parcela junto con caminos compactados listos para el uso de residentes con fecha estimada el 31 de Diciembre de 2020. Es importante señalar que cada propietario se debe encargar de la conexión, tanto de suministro de agua como eléctrico, desde el medidor y empalme respectivamente hasta el interior de su parcela. Estas conexiones se deben solicitar con la empresa encargada de la concesión de cada suministro en el proyecto.
  • Gastos Operacionales: $140.000 Abogado (fijo) – Notaría $50.000 (Apróx) – Impuesto al crédito $50.000 (Apróx) – Conservador de Bienes Raíces (pago directo)
  • Importante saber que al acceder al crédito directo sin interés con Empresas Neo Alerce, en caso de comprar en cuotas planas, las primeras 6° cuotas se realizarán mediante transferencias. Posterior a esto, desde la cuota 7° en adelante los pagos se realizarán mediante una cuponera del Banco Santander. Si la compra se realiza con un pie en cuotas, al momento de finalizar dichas cuotas, se enviará a confeccionar la cuponera para las cuotas del saldo. Esta herramienta es de suma seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotros. Nos permite mantener al día las cuentas de los más de 1.000 clientes en tiempo real y de manera digital, garantizando un control detallado de los pagos. La fabricación de esta cuponera tiene un costo total de $300.000, de los cuales el cliente solo debe cancelar $150.000 ya que el otro 50% es financiado por Empresas Neo Alerce.

 

Documentos Legales

Cuando compras algo tan importante como una propiedad, debes asegurarte que todo esté en regla, consultando en el Conservador de Bienes Raíces. Además de eso, aquí te dejamos la documentación legal que requieres para invertir con confianza.

Características de las Parcelas

  • A 20 minutos del Estadio Chinquihue
  • A 25 minutos de Angelmo
  • A 5 minutos de Ruta 5
  • A 7 minutos del Aeropuerto

Video

Ubicación

Qué hay cerca ?

Estaciones de Servicio
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Hospitales
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Restaurantes
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Colegios
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.