Exitoso proyecto inmobiliario, Los Maderos de Puerto Varas cuenta con 4 etapas para entregar a nuestros clientes una alta gama de parcelas a elección!

Parcelas Los Maderos de Puerto Varas, es un proyecto de 714 parcelas de agrado, repartidas en 4 etapas, ubicadas a 15 minutos de la ciudad de Puerto Varas. Este proyecto es bañado en uno de sus costados por el precioso río Pato el cual provee un encanto único y una biodiversidad que promete encantar con sus aguas claras y puras proveniente de las montañas. La majestuosidad de sus paisajes,  la bondad y tranquilidad de sus bosques nativos, fauna silvestre, forman una unión inseparable entre el Hombre y la Naturaleza.

Este proyecto será dotado con agua potable, energía eléctrica, caminos interiores. Además, la etapa 1 de este proyecto contará con un sector para asados con el objetivo de afianzar las relaciones entre las personas convivientes del lugar, promoviendo la sana convivencia y las actividades recreativas al aire libre.

Parcelas Los Maderos de Puerto Varas, es un paraíso de la naturaleza a pocos minutos del centro de Puerto Varas que te brindará esa paz, esa tranquilidad que tanto anhelas y que podrás disfrutar por un precio único además de opciones de pago al alcance de todos y de cada uno del que desee tener el privilegio de respirar aire puro de las montañas.

    • El proyecto se entregará equipado con dotación de agua  y dotación de suministro eléctrico hasta el empalme de cada parcela junto con caminos compactados listos para el uso de residentes con fecha estimada el 31 de Diciembre de 2020 (etapa 1) y Diciembre 2021 (etapa 2). Es importante señalar que cada propietario se debe encargar de la conexión, tanto de suministro de agua como eléctrico, desde el medidor y empalme respectivamente hasta el interior de su parcela. Estas conexiones se deben solicitar con la empresa encargada de la concesión de cada suministro en el proyecto.
    • Gastos Operacionales: $140.000 Abogado (fijo) – Notaría $50.000 (Apróx) – Impuesto al crédito $50.000 (Apróx) – Conservador de Bienes Raíces (pago directo)
  • Importante saber que al acceder al crédito directo sin interés con Empresas Neo Alerce, en caso de comprar en cuotas planas, las primeras 6° cuotas se realizarán mediante transferencias. Posterior a esto, desde la cuota 7° en adelante los pagos se realizarán mediante una cuponera del Banco Santander. Si la compra se realiza con un pie en cuotas, al momento de finalizar dichas cuotas, se enviará a confeccionar la cuponera para las cuotas del saldo. Esta herramienta es de suma seguridad tanto para nuestros clientes como para nosotros. Nos permite mantener al día las cuentas de los más de 1.000 clientes en tiempo real y de manera digital, garantizando un control detallado de los pagos. La fabricación de esta cuponera tiene un costo total de $300.000, de los cuales el cliente solo debe cancelar $150.000 ya que el otro 50% es financiado por Empresas Neo Alerce.

Documentos Legales

Cuando compras algo tan importante como una propiedad, debes asegurarte que todo esté en regla, consultando en el Conservador de Bienes Raíces. Además de eso, aquí te dejamos la documentación legal que requieres para invertir con confianza.

Características de las Parcelas

  • A 15 minutos de Puerto Varas
  • A 5 minutos de playa Niklitschek
  • Río Cercano
  • Vista al Volcán Calbuco
  • Vista al volcán Osorno

Video

Ubicación

Qué hay cerca ?

Estaciones de Servicio
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Hospitales
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Restaurantes
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.
Colegios
  • Unfortunately, your request was denied, generally because of lack of an invalid key parameter.