Encuentra tu lote ideal con nosotros
O'higgins 167 of. 506

Puerto Montt, Chile

Disponible 24/7

Visitas en Terreno

Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Testimonios

Algunos de nuestros clientes felices

  • “Quiero resaltar mi empatía y reconocimiento hacia la empresa Neo Alerce por el trato recibido, transparencia en todo concerniente a la documentación legal, buen trato y amabilidad por parte de la ejecutiva, y en general del personal que colabora en esta gran empresa.
    Estoy feliz con la adquisición de mi parcela, por haber podido cumplir un lindo sueño para mi familia y además de hacer parte de un proyecto que incorpora conceptos de mantener un entorno y respeto por el medio ambiente”

    Roberto Avendaño
  • Valle los nevados Parcelas en Puerto Montt

    “Junto con saludar a las personas que visiten esta página, les quiero decir que para mi el haber comprado parcelas en Neo Alerce ha sido una excelente experiencia. Cómo muchas personas que he conocido, en un principio tuve dudas de tantas facilidades para adquirir mi parcela con el crédito directo de Neo Alerce, pero estas dudas rápidamente desaparecieron y actualmente tengo 2 parcelas que en solo 2 años han incrementado su plusvalía en un 50% y yo continúo pagando las mismas cuotas fijas sin interés que pacté al momento de comprar cada parcela.
    Estoy feliz porque sin lugar a dudas es la mejor inversión que he realizado.”

    Aldo Aguilera Urzúa
  • “Quiero a través de estas palabras, testimoniar mi gratitud y conformidad con la Empresa Neo Alerce. He comprado dos parcelas, una en Altos de Neo Alerce y otra en Campos de Neo Alerce. En ambas ocasiones, he tenido un trato muy amable y transparente, tanto de la gerencia como del personal de venta.
    Actualmente, estoy gestionando una tercera compra en el proyecto Hacienda Trapén.

    Por todo lo anterior la recomiendo plenamente.”

    Rigoberto Barriga